Construcción

Nuestros servicios de construcción, están enfocados al desarrollo de proyectos inmobiliarios de viviendas y edificaciones en general, e incluyen también remodelaciones y ampliaciones.

Desarrollamos la Gerencia de Construcción, (Construction Management), lo que permite una eficiencia en la gestión de la construcción por las ventajas que brinda este sistema entre los que destaca la relación de usted como propietario a través nuestro, con el proveedor; y la gestión oportuna de los riesgos relacionados al proyecto, permitiendo gran dinamismo en la toma de decisiones e importantes ahorros respecto al presupuesto inicial de construcción.

En la Gerencia de Construcción como en todos los servicios que desarrollamos, aplicamos también el Lean management, que en el caso particular de la construcción se adecúa a la aplicación del Lean Construction, apoyado en Virtual Design and Construction VDC como filosofía de trabajo.

Es muy común ver en obras de construcción el gran desperdicio de recursos y los sobrecostos que se originan por no existir una Gerencia profesional, con nosotros usted evitará estos errores y tendrá el producto esperado.